Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Jesús Navarro se nutre de la moda para sus presentaciones con Reik

A la par de su faceta como compositor y cantante, Jesús Navarro, de Reik, hace un espacio en su agenda para disfrutar de la moda en Milán y nutrirse así de ideas para su actual gira “Des/Amor”
Por: Notimex El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 12:51

Hace unos días el cantautor formó parte del Fashion Week de Milán, donde además tuvo la oportunidad de ser el embajador de una prestigiada marca
Autor: Guadaíra Información
La Nota se ha leido 403 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- A la par de su faceta como compositor y cantante, Jesús Navarro, de Reik, hace un espacio en su agenda para disfrutar de la moda en Milán y nutrirse así de ideas para su actual gira “Des/Amor”.

Hace unos días el cantautor formó parte del Fashion Week de Milán, donde además tuvo la oportunidad de ser el embajador de una prestigiada marca, aunque todo quedó ahí, porque aseguró que prefiere ver las pasarelas que desfilar en ellas.

“Tengo amigos que se dedican al mundo de la moda y eso me ha ayudado para poderla disfrutar y sacarle provecho para saber vestir”.

Destacó que ser embajador de una marca y poder lucir algunas de sus prendas le encantó, pues desde muy chico siempre le ha gustado la firma y más ahora que tiene un aire más juvenil y menos solemne, motivo por el cual, dijo, “lucí unos pantalones de piel”.

En entrevista con Notimex, Navarro comentó que espera muy pronto repetir la experiencia y que la firma de ropa que representó lo siga invitando como su embajador, “me encanta este mundo de la moda, siempre te nutre de ideas no sólo para los conciertos, sino también para el diario”.

“Tengo muchos amigos en este mundo de la moda, así que eso me ha ayudado a disfrutarla y saberla apreciar”, indicó.

Tras esta experiencia, Jesús comentó que con Reik continúa cosechando éxitos con la gira “Des/Amor”, que les ha dado muchas satisfacciones y la cual se encuentra en su última etapa, aunque antes los llevará una vez más al Auditorio Nacional.

Indicó que en 2019 vienen cosas nuevas para ellos musicalmente, porque lanzarán muchos temas y después verán si hacen un disco.

“Queremos sacar temas por lo menos cada mes, sin pensar necesariamente en un disco. El 2019 estaremos muy musicales”, concluyó Jesús Navarro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577