Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Choque múltiple deja dos heridos en Tampico

El percance ocurrió en el crucero de las calles Rosalío Bustamante y Tercera Avenida de la colonia Anáhuac, a donde acudieron autoridades de vialidad y solicitaron la presencia de la Cruz Roja 
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 12:49

El choque de cuatro vehículos registrado esta mañana en Tampico ocasionó que dos pasajeros de un carro de ruta resultaran lesionados, entre ellos un menor de edad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – El choque de cuatro vehículos registrado esta mañana ocasionó que dos pasajeros de un carro de ruta resultaran lesionados, entre ellos un menor de edad, motivo por el cual tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en Tampico.

El percance ocurrió en el crucero de las calles Rosalío Bustamante y Tercera Avenida de la colonia Anáhuac, a donde acudieron autoridades de vialidad y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, toda vez que dos personas estaban con contusiones en el interior de un carro de la ruta Colonias.

De acuerdo al perito de Tránsito, Gustavo Espinosa, el accidente se registró debido a que uno de los involucrados no respetó el señalamiento vial indicado por un semáforo.

Se trata de una camioneta Dodge Durango con matrícula XKE-1813 del Estado de Tamaulipas, que era conducida de sur a norte y al llegar al crucero con la Tercera Avenida es impactada por una Ford Explorer en color blanco que se desplazaba de oriente a poniente.

Al continuar la camioneta con su trayecto, impactó al carro Spark con matrícula 6997-VSS en color blanco de la ruta Colonias, que se encontraba haciendo el alto, asimismo la Durango salió proyectada una vez más y se estrelló con otra unidad que se encontraba estacionada.

Al sitio acudieron elementos de la Benemérita Cruz Roja, quienes atendieron a las dos personas lesionadas, sin que hubiera necesidad de trasladarlas a un centro hospitalario.

El perito vial refirió que debido a que los primeros involucrados en este accidente no aceptaban responsabilidad alguna, tras señalar que habían cruzado con el semáforo en “verde”, se tendría que establecer un minucioso peritaje, o bien, que sea la autoridad competente la que se haga cargo de establecer la responsabilidad.

El perito de ciudad lanzó una recomendación a los automovilistas para que respeten los señalamientos, como en este caso el semáforo, pues les quitará dos o tres minutos, pero les ahorrará un problema o bien una lamentable tragedia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577