Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Designan a Oscar Almaraz delegado del PRI en Baja California

Este día le fue entregado el nombramiento por parte de la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu, junto a otros políticos que recibieron encargos en el país
Por: HT Agencia El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 12:16

El exalcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer fue nombrado hoy como delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Baja California
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2890 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exalcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer fue nombrado hoy como delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Baja California, esto dentro de los nombramientos que entregó la dirigente nacional del Tricolor, Claudia Ruiz Massieu que incluye un nuevo secretario General adjunto, cinco delegados estatales y uno regional del Comité Ejecutivo Nacional.

Almaraz ha fungido como diputado local por el XIV Distrito de Tamaulipas, presidente municipal de Ciudad Victoria y secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI.

Los nombramientos se dan como parte del proceso de renovación de las estructuras, reactivación de la militancia y fortalecimiento del ánimo partidista, indicó la dirigencia nacional a través de un comunicado de prensa.

En el Salón “Presidentes” de la sede priista, Ruiz Massieu entregó sus nombramientos a Ernesto Castillo Rosado como Secretario General Adjunto a la Presidencia, así como a Leobardo Alcalá Padilla como Delegado Estatal de Nayarit; Maricela Velásquez Sánchez, de Guanajuato; Víctor Hugo Celaya, de Nuevo León; Roberto Padilla Márquez, de Durango y Oscar Almaraz, de Baja California.

Asimismo, designó a Fernando Moreno Peña como Delegado Regional para los estados de Baja California, Baja California Sur y Chihuahua.

Al darles la bienvenida, la Presidenta del CEN del PRI destacó su trayectoria política, así como su lealtad partidista y los convocó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del Revolucionario Institucional, por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia, y de cercanía con la ciudadanía y sus causas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577