Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Omite alto y deja un matrimonio lesionado en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron cuando un matrimonio circulaba en una motocicleta con preferencia de paso, cuando el conductor de un vehículo omitió el alto correspondiente embistiéndolos y dejándolos lesionados
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 12:09

Un matrimonio resultó lesionado después de que un vehículo omitió el alto correspondiente y embistió a un motociclista que viajaba en compañía de su esposa en la zona centro en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 820 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un matrimonio resultó lesionado después de que un vehículo omitió el alto correspondiente y embistió a un motociclista que viajaba en compañía de su esposa en la zona centro en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando un matrimonio circulaba en una motocicleta por la calle 8 de sur a norte y al llegar con la calle Allende con preferencia de paso, el conductor de un vehículo Fit omitió el alto correspondiente embistiéndolos cayendo ambos al asfalto.

Elementos de Fuerza Tamaulipas al pasar por el lugar se percataron del fuerte accidente pidiendo el apoyo de dos ambulancias y de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a las dos personas lesionadas, quienes presentaban varios golpes y probables fracturas, por lo que fueron trasladadas a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local se constituyeron en el lugar para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades; El conductor del vehículo fue trasladado a la Dirección de Tránsito local en calidad de detenido para que rindiera su declaración.

El vehículo y la motocicleta fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577