Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cae de segunda planta y se fractura el cráneo en Matamoros

Se trata del joven Benjamín “N” de 18 años, quien fue a visitar a su papá a Matamoros, pero pasó la noche ingiriendo bebidas alcohólicas con un tío, por lo que se cree perdió el control y cayó, quedando delicado de salud
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 10:59

Con probable traumatismo de cráneo, una herida de 13 centímetros en la cabeza y golpes en el rostro, resultó un alumno de un plantel educativo de Harlingen, Texas al caer del segundo piso de la casa de su papá
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1046 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con probable traumatismo de cráneo, una herida de 13 centímetros en la cabeza y golpes en el rostro, resultó un alumno de un plantel educativo de Harlingen, Texas al caer del segundo piso de la casa de su papá, en hechos que ocurrieron en Matamoros.

Se trata del joven Benjamín “N” de 18 años, quien es nacido en Weslaco, Texas, dio a conocer su papá Manuel “N” de 49 años, residente de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Manuel señaló que su hijo estudia en Harlingen y vino a Matamoros a visitarlo, pero desde ayer se fue a tomar con un tío a un bar, con el que estuvo toda la noche.

Expresó don Manuel que al despertarse encontró a su hijo tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, comprobando que se había caído desde la segunda planta de su casa, posiblemente por andar en estado de ebriedad.

Lo que hizo fue llamarle a los paramédicos para que lo atendieran de inmediato, arribando al domicilio los paramédicos de Protección Civil, quienes fueron los encargados de canalizarlo al Hospital General.

El joven presenta una herida de 13 centímetros y además de una probable fractura de cráneo que lo mantiene delicado de salud.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577