Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ebrio vuelca trimoto y se lesiona en Ciudad Victoria

El aparente estado de ebriedad, aunado al exceso de velocidad con el que conducía el hombre, fueron las causas de que se originara el accidente, donde por fortuna el conductor solo resultó con golpes leves
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 09:54

La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en aparente estado de ebriedad volcó la trimoto en la que viajaba, tras perder el control al circular por una pendiente y tomar una curva en la colonia v Villas de Guadalupe en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al lesionado de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba varios golpes y raspaduras en diferentes partes de su cuerpo, no ameritando su traslado a un centro hospitalario.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una trimoto con plataforma, circulaba por la calle 22 de norte a sur de la colonia en mención, al bajar por una pendiente y tomar la curva de la calle Río perdió el control de la unidad presuntamente por el exceso velocidad que conducía, aunado al aparente estado de ebriedad en que se encontraba, suscitándose la volcadura.

Así mismo, debido al accidente el conductor de la unidad cayó sobre el asfalto, pero por fortuna portaba su casco de seguridad lo que evitó que resultara con una lesión de consideración.

La persona al percatarse de lo sucedido llegó a un domicilio a escasos metros del accidente para pedir auxilio, temiendo ser detenido por las autoridades.

Elemento de Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar de los hechos para hacer las primeras investigaciones correspondientes, mientras que elementos de Tránsito local en turno realizaban el peritaje para deslindar responsabilidades.

Así mismo la unidad fue trasladada al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular, donde quedará al resguardo hasta que se presente el dueño y pague una falta administrativa.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577