Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Necesarios más voceros para dar a conocer los derechos humanos, dicen en Tamaulipas

Se ha avanzado mucho, pero todavía falta mucho por hacer y esto depende no solamente del gobierno y de las instituciones, también de la sociedad, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Octubre del 2018 a las 08:00

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que actualmente son necesarios más voceros que den a conocer los derechos humanos que tiene la población en general
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que actualmente son necesarios más voceros que den a conocer los derechos humanos que tiene la población en general.

Lo anterior en la firma de la adenda de convenio entre la Red Interinstitucional en materia de derechos humanos y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para el desarrollo de los programas de maestría y doctorado, externando que ve muy positivo este tipo de acuerdos.

Apuntó que no solo es un tema de voluntad política y agregó que es un tema de convicciones que va más allá del discurso político, y saber así cuales son los alcances que tenemos en el conocimiento de los derechos humanos.

Destacó que después de 28 años de la creación de la Comisión de Derechos Humanos, es muy alentado que las universidades de México volteen a este rubro para impartir maestrías y doctorados al respecto.

“Necesitamos más voceros que den a conocer cuáles son los derechos que tienen nuestras niñas, nuestros niños, los migrantes, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, en si es algo en que se ha avanzado mucho, sin embargo, todavía falta mucho por hacer y esto depende no solamente del gobierno y de las instituciones, también de la sociedad”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577