Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rechaza diputada asaltos en carreteras del distrito XIII de Tamaulipas

La legisladora local Nohemí Estrella Leal, dijo que por lo menos en lo que se refiere a carreteras de Abasolo, Cruillas, Güémez, Hidalgo, entre otros, no hay reportes de robos, asaltos, secuestros o extorsiones
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 19:06

La legisladora local Nohemí Estrella Leal rechazó que en las carreteras de Tamaulipas continúen registrándose asaltos
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La legisladora local Nohemí Estrella Leal rechazó que en las carreteras de Tamaulipas continúen registrándose asaltos, dijo que al menos en los 13 municipios que comprenden su distrito, el XIII con cabecera en San Fernando, no se tiene el reporte de este tipo de incidentes.

Afirmó que en lo que se refiere a las carreteras de los municipios de Abasolo, Burgos, Cruillas, Güémez, Hidalgo, Jiménez, Mainero, Méndez, Padilla, San Carlos, San Fernando, San Nicolás y Villagrán, no hay reportes de robos, asaltos, secuestros o extorciones.

Dijo desconocer denuncias oficiales sobre robos o asaltos en la carretera Victoria- Monterrey, donde aseguró, existen recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Auxilio Carretero, como de la Secretaría de Seguridad Pública, al menos hasta los límites con Nuevo León.

Por el contrario señaló que existen reportes de algunos elementos de la Policía Estatal acusados por presuntos actos de extorsión, golpes o bien, actuaciones prepotentes que no van acordes a la formación policial que recibieron.

Puntualizó que en el distrito 13 los recorridos de vigilancia por elementos de la Policía Federal y los de Auxilio Carretero, son constantes, y exhortó a los ciudadanos a denunciar si son víctimas de cualquier delito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577