Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Llama alcaldesa de Altamira a trabajar en equipo en obras y turismo

Tenemos grandes proyectos y ya pronto nos reuniremos con los alcaldes de Madero y de Tampico, es importante trabajar de mano y haciendo equipo en esta zona, dijo Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 18:07

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que es necesario trabajar en equipo los tres gobiernos de la zona sur de Tamaulipas en el tema de obras y turismo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, aseveró que es necesario trabajar en equipo los tres gobiernos de la zona sur de Tamaulipas en el tema de obras y turismo.

En tema de Fondos Metropolitanos, explicó que la propuesta por parte de Altamira es la obra hidráulica, que es de suma importancia para disminuir riesgo de inundaciones.

"Tenemos grandes proyectos y ya pronto nos reuniremos con los alcaldes, es importante trabajar de mano y haciendo equipo en esta zona", manifestó.

Agregó que la obra hidráulica es algo que se estará viendo, “acá también los veremos con la Secretaría de Obras Públicas para irlo presentando en la siguiente reunión".

"Estamos dispuestos a trabajar en conjunto, en hacer región, en hacerlo de esa manera siempre unidos por el bienestar de las familias, mucha gente de Altamira va para Tampico a Madero, tememos que hacerlo de esa manera, creo que tenemos que salir adelante unidos".

Amparán Cruz subrayó, "te digo trabajar en equipo, solo así vamos a trabajar de la mejor manera, de la mano haciendo equipo".

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577