Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujer embiste a motociclista y queda herido en el centro de Tampico

Se trata de un motociclista de una empresa dedicada a la venta de pollos, el cual circulaba sobre el Perimetral y al pasar por la 20 de Noviembre se impactó con un Nissan cuya conductora no respetó el alto
Por: H.Jara/Tampico El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 17:54

Un motociclista resultó seriamente herido tras impactarse en la parte frontal de un vehículo compacto, cuya despistada conductora se pasó el alto obligatorio
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 404 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista resultó seriamente herido tras impactarse en la parte frontal de un vehículo compacto, cuya despistada conductora se pasó el alto obligatorio; fue detenida por la autoridad vial.

El percance se registró en el cruce de la calle 20 de Noviembre y Bulevar Fidel Velázquez, mejor conocido como Perimetral.

De acuerdo a lo informado, se trata de un motociclista de una empresa dedicada a la venta de pollos, el cual circulaba de norte a sur sobre el Perimetral y a su paso por la 20 de Noviembre, se impactó con el vehículo de la marca Nissan Versa en color guindo del cual, la conductora intentaba incorporarse sin medir las consecuencias.

El motociclista quedó a mitad del camellón con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que testigos de los hechos acudieron para darle ayuda mientras se notificaba a personal de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos y al valorarlo con extremo cuidado lo levantaron para llevarlo a un hospital.

Los agentes de Tránsito procedieron a tomar conocimiento del accidente y a detener a la conductora del percance, que fue llevado a la base de la corporación para deslindar responsabilidades.

En cuanto a las unidades, fueron trasladadas al mesón municipal a bordo de una grúa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577