Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Atropellan a estudiante en la carretera Victoria-Mante

Los hechos se registraron cuando un estudiante de secundaria intentaba cruzar la carretera y posteriormente fuera embestido por el conductor de una camioneta Lobo la cual circulaba aparentemente de sur a norte
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 17:14

Un estudiante fue arrollado por una camioneta al tratar de cruzar la carretera vieja a Mante, quedando severamente lesionado en el ejido Santa Librada en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un estudiante fue arrollado por una camioneta al tratar de cruzar la carretera vieja a Mante, quedando severamente lesionado en el ejido Santa Librada en Ciudad Victoria. 

Los hechos se registraron cuando un estudiante de secundaria intentaba cruzar la carretera Victoria-Mante en el Ejido Santa Librada y posteriormente fuera embestido por el conductor de una camioneta Lobo la cual circulaba aparentemente de sur a norte. 

Personas que se encontraban cerca del lugar fueron los que marcaron al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos urgencias médicas arribaron al lugar de los hechos para atender al joven quien presentaba golpes y raspones, después de ser valorado fue trasladado a un centro hospitalario para su mejor valoración. 

Elementos de la Policía Federal caminos arribaron al lugar del accidente para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

La camioneta fue remolcada por una grúa particular al corralón correspondiente.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577