Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quieren el regreso de la Policía Rural en Altamira

Esta corporación es viable, ya que por muchos años sirvió y dio buenos resultados en las comunidades alejadas de la mancha urbana, comentó el síndico Serapio García Martínez 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 17:12

En Altamira se busca crear una Policía Rural que pueda otorgar servicio de vigilancia a ejidos y comunidades, anunció el síndico Serapio García Martínez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En Altamira se busca crear una Policía Rural que pueda otorgar servicio de vigilancia a ejidos y comunidades, anunció el síndico Serapio García Martínez.

Y es que actualmente es la Policía Estatal Acreditable la que realiza los rondines en decenas de ejidos, siendo complicado cubrirlos todos para garantizar vigilancia.

Manifestó que esta corporación es viable, ya que por muchos años sirvió y dio buenos resultados en las comunidades alejadas de la mancha urbana.

"Lo que hay es la Policía Preventiva, la Rural si fue bueno porque es en el sector rural, se puede solicitar para dar seguridad. Tiene varios años que desapareció y sí estaba funcionando", comentó.

Agregó, “en los ejidos anteriormente era el robo de ganado y la Policía Rural era la que vigilaba, también el robo de maquinaria, al parecer esta calmado. Si se necesitaría la Policía Rural”.

García Martínez manifestó que el robo de ganado ha bajado, sin embargo, persisten otros delitos como asaltos a la población.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577