Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Repartirán 230 mil pesos en Premio Estatal del Deporte

La ceremonia se llevará a cabo el 17 de noviembre próximo en el Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, informó el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 15:39

Con una bolsa de más de 230 mil pesos que se entregarán a los participantes, la ceremonia del Premio Estatal del Deporte se llevará a cabo el 17 de noviembre próximo en el Metro de Tampico, informó el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una bolsa de más de 230 mil pesos que se entregarán a los participantes, la ceremonia del Premio Estatal del Deporte se llevará a cabo el 17 de noviembre próximo en el Espacio Cultural Metropolitano (Metro) de Tampico, informó el titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

Dijo que se contempla premiar las tres categorías que marca Conade por reglamento y que son al deportista, entrenador y promotor deportivo, además de las que por iniciativa premia el Instituto y que son deportista infantil, juvenil, deportista adaptado, adulto mayor y del deporte no federado, a los que se agrega el premio al periodismo deportivo 2018, en las categorías de fotografía, reportaje, entrevista y crónica.

A lo anterior se agrega el ingreso al salón al mérito deportivo; todos ellos participarán en la ceremonia que presidirá como todos los años el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El premio principal consiste en 36 mil pesos en las principales categorías, como se mencionó anteriormente que son deportista, entrenador y promotor deportivo, mientras que las anexas por el Instituto del Deporte son de 15 mil pesos y para el premio al periodismo deportivo hay 10 mil para cada una de las categorías, además de certificado y diploma para cada participante.

Cabe mencionar que la convocatoria se dio a conocer semanas atrás y esta se cerrará el 11 de octubre, que es el último día para recibir de manera física y electrónica toda la documentación para facilitar la revisión al jurado, donde además se tiene que entregar la hoja de participación.

Fernández Altamirano puntualizó que él no tendrá voz ni voto en el proceso de premiación a menos que se dé un empate tendría el voto de calidad.

Respecto al invitado especial a la ceremonia mencionó que han tenido acercamientos con el golfista Abraham Ancer y con la futbolista tamaulipeca Cristina Ferral, pero que aún esperan que las agendas coincidan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577