Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ex gobernadores priistas detenidos son la “generación de la vergüenza”: Ulises Ruiz

Se busca limpiar la imagen del PRI y ellos forman parte de una época de imposiciones en el instituto político, manifestó en Ciudad Victoria el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 11:34

El ex gobernador de Oaxaca y actual aspirante a la dirigencia del PRI Nacional, Ulises Ruiz Ortiz, señaló que los ex funcionarios priistas vinculados a proceso o quienes ya cumplen alguna condena, son considerados como “la generación de la vergüenza”
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex gobernador de Oaxaca y actual aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nacional, Ulises Ruiz Ortiz, señaló que los ex funcionarios priistas vinculados a proceso o quienes ya cumplen alguna condena, son considerados como “la generación de la vergüenza”, por el daño causado al partido.

En su visita a Ciudad Victoria, manifestó que se busca limpiar la imagen del Partido Revolucionario Institucional y que ellos forman parte de una época de imposiciones en el instituto político, situación por la que hoy están dentro de esos casos.

“Esos políticos son vergüenza para el partido, sus actos mancharon la imagen del partido, queremos ahora limpiarla y que ellos cumplan su deuda con la justicia”, comentó.

Señaló que esas generaciones de los dedazos e imposiciones, es lo que se busca eliminar con una nueva administración del PRI.

Cabe señalar que tan solo en 2017 fueron detenidos los ex gobernadores priistas Tomás Yarrington Ruvalcaba, Javier Duarte Ochoa, Roberto Borge Ángulo y Eugenio Hernández Flores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577