Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Dos lesionados deja choque en Ciudad Victoria

Los lesionados iban a bordo de una motocicleta TC200 marca Italika y se dirigían por el Libramiento Emilio Portes Gila, pero al llegar a Berriozábal fueron impactados por un Aveo con placas de Tlaxcala
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 10:32

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, dejó como saldo el choque entre un vehículo y una motocicleta en el Libramiento Emilio Portes Gil en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 662 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, dejó como saldo el choque entre un vehículo y una motocicleta en el Libramiento Emilio Portes Gil en Ciudad Victoria.

Los lesionados iban a bordo de una motocicleta TC200 marca Italika y se dirigían por el Libramiento hacía su centro de trabajo, en una agencia de automóviles, pero al llegar al cruce con Berriozábal fueron impactados por un Aveo con placas de Tlaxcala.

Esta última unidad era conducida por una mujer sobre dicho libramiento, pero en sentido de norte a sur y al llegar al referido crucero omitió el señalamiento de alto, además trató de dar vuelta en “U”, cerrándole el paso al motociclista.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender al conductor de la motocicleta y a su acompañante, quienes presentaba golpes y raspaduras, pero tras ser valorados no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Elementos de la Dirección de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje, pero ambos conductores llegaron un acuerdo en cuanto los daños materiales, por lo que los tránsitos se retiraron del lugar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577