Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ebrio choca contra casa y huye en Ciudad Victoria

El ebrio conductor perdió el control de la unidad, se impactó contra un árbol, posteriormente contra la barda de una casa para terminar proyectado contra un poste, en el fraccionamiento Las Flores
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 10:13

Un conductor en presunto estado de ebriedad, perdió el control al volante y se impactó contra un árbol para terminar proyectado contra una casa en el fraccionamiento Las Flores en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor en presunto estado de ebriedad, perdió el control al volante y se impactó contra un árbol para terminar proyectado contra una casa en el fraccionamiento Las Flores en Ciudad Victoria; Al ver la situación el responsable huyó del lugar y abandonó la unidad.

Por el impacto el portón y la barda a una casa resultaron con daños materiales, además del poste con el que la camioneta detuvo su marcha.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Silverado circulaba por la Avenida del Maestro de sur a norte del Fraccionamiento las Flores.

Debido al exceso de velocidad aunado al estado de ebriedad, perdió el control de la unidad generándose así el accidente.

Así mismo el conductor huyó del lugar dejando la unidad abandonada, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Elementos de Tránsito Local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón de Tránsito Municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577