Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Quiere Ulises Ruiz dirigir al PRI Nacional, aseguró en Ciudad Victoria

El ex político priista y ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, aseguró que quiere sacar a su partido del bache en el que se encuentra, luego de la derrota que tuvo el pasado primero de julio
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 09:59

En su visita a Ciudad Victoria, Ulises Ruiz Ortiz, político priista y ex gobernador de Oaxaca, confirmó que busca la dirigencia del PRI a nivel nacional, indicando que quiere sacar a su partido de ese bache
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su visita a Ciudad Victoria, Ulises Ruiz Ortiz, político priista y ex gobernador de Oaxaca, confirmó que busca la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, indicando que quiere sacar a su partido de ese bache luego de la derrota que tuvo el pasado primero de julio.

Apuntó que hace dos años comenzó a trabajar en el tema de la democracia interna, mencionando que al perderse siete de 11 gubernaturas Manlio Fabio Beltrones presentó su renuncia.

Ruiz Ortiz expuso que en ese entonces alertaron a los priistas en cuestión de cambiar la estrategia y poner a un dirigente que conociera al PRI, sin embargo, dijo, no hicieron caso y designaron a Enrique Ochoa quien venía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y no sabía nada referente al partido.

El ex gobernador de Oaxaca señaló que él no estaba de acuerdo en romper los candados para que alguien externo llegara a contender por el PRI, ya que entre los militantes había gente capaz para realizar ser el candidato a la Presidencia.

En ese sentido, Ruiz Ortiz subrayó que no hicieron caso y trajeron a José Antonio Meade, llevando a una derrota inminente al partido tricolor y destacó que muchos de los errores fueron cometidos por el presidente saliente Enrique Peña Nieto.

Habló sobre la desbandada del PRI a otros partidos como Morena, situación que también vino a debilitar al partido reflejándose con 30 millones de mexicanos enojados que por consecuencia le dieron el voto a otro candidato.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577