Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan nombramientos a funcionarios de primer nivel en El Mante

El alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, reiteró su confianza en aquellas personas en las cuales tiene la seguridad de que sacarán adelante los departamentos que les fueron confiados
Por: HT Agencia El Día Jueves 04 de Octubre del 2018 a las 09:54

Los funcionarios de primer nivel que forman parte del Ayuntamiento de El Mante recibieron los nombramientos que los acredita como tal y que los compromete a trabajar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2420 veces. 3 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Los funcionarios de primer nivel que forman parte del Ayuntamiento de El Mante recibieron los nombramientos que los acredita como tal y que los compromete a trabajar, cada uno desde su trinchera, a favor de las familias del municipio.

El alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, reiteró su confianza en aquellas personas en las cuales tiene la seguridad de que sacarán adelante los departamentos que les fueron confiados.

Teresa de Jesús Escobar Maldonado estará a cargo del departamento de Panteones; del Rastro Municipal será responsable Isidoro Antides Cobos Vázquez; de la oficina de Reclutamiento será responsable Carlos Eugenio Márquez Quilpas y del departamento de Recursos Humanos hará lo propio Efrén Compeán Ramírez.

Del área de Alumbrado Público el responsable será Jaime Alejandro Gámez Verástegui, de Gestión Educativa será Saúl López González, de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores será la titular Adela Virginia García Pedraza y como subdirector de obras públicas se designó al Ingeniero Jacinto Cárdenas Nava.

El equipo de colaboración de Mateo Vázquez Ontiveros está listo y será cuestión de días para que todas las áreas queden con un responsable a su cargo, todos comprometidos y fieles a trabajar con la mística de un cambio verdadero.

Además, en la serie de audiencias concedidas durante el día 3 de actividades públicas, el presidente recibió a los funcionarios del estado con los cuales estableció de igual manera que habrá apertura total en su administración y mejora en la comunicación que se genera a diario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577