Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Reynosa: Encuentran dos muertos en camioneta

Los ahora occisos se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color plateada, con diversos impactos de bala
Por: N. G. M. El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 23:37

Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en el interior de un vehículo en una brecha que conduce a la parte trasera de la colonia Ramón Pérez en esta ciudad fronteriza
Autor: N. G. M.
La Nota se ha leido 2490 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en el interior de un vehículo en una brecha que conduce a la parte trasera de la colonia Ramón Pérez en esta ciudad fronteriza.

Según versiones de vecinos, en el área se habían escuchado varios disparos.

Los ahora occisos se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color plateada, con diversos impactos de bala.

Tras ser descubiertos los cuerpos, el lugar fue resguardado por unidades de la policía Fuerza Tamaulipas y unidades de la Policía Ministerial.

También al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron la recolección de evidencias y al final ordenaron el traslado de los dos hombres al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.

Durante este miércoles se estuvieron reportando disparos de armas de fuego en algunas zonas de esta ciudad.

Los cuerpos de las personas asesinadas fueron localizados cerca de un área donde en días pasados fueron encontradas más de 68 fragmentos que se presumen sean restos óseos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577