Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Omite alto y choca en Ciudad Victoria, dos lesionados

Los hechos ocurrieron en el 5 Allende, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, siendo trasladado uno de ellos a un centro hospitalario
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 20:00

Dos personas lesionadas dejó como saldo un choque en la zona centro de Ciudad Victoria, luego de que el conductor de una motocicleta omitiera el alto y se impactó contra una camioneta
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 784 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas dejó como saldo un choque en la zona centro de Ciudad Victoria, luego de que el conductor de una motocicleta omitiera el alto y se impactó contra una camioneta.

El conductor de una motocicleta y su acompañante circulaban por la calle Allende de poniente a oriente, pero al llegar al cinco omitió el señalamiento de alto y se impactó a una camioneta Van que circulaba con preferencia de paso.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente marcaron al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Dos ambulancias de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender los dos lesionados, quienes presentaban raspaduras y golpes donde uno de ellos fue trasladado a un Hospital para una mejor valoración.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El conductor de la motocicleta fue trasladado por tránsitos a la Dirección de Tránsito para que rindiera su declaración, siendo remolcada la motocicleta por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577