Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Carecen de predio para construcción de Cementerio Ministerial en Reynosa

Aún se está en la búsqueda del predio, pero la idea es iniciar la obra antes de que concluya el presente año, comentó el procurador de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 19:10

El procurador de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, señaló que aún no se cuenta con el predio para la construcción del Cementerio Ministerial en Reynosa
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El procurador de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, señaló que aún no se cuenta con el predio para la construcción del Cementerio Ministerial en Reynosa, donde se albergarán los cuerpos y restos humanos encontrados en este municipio.

Manifestó que aún se encuentran en la búsqueda del terreno en donde pueda edificarse, pero la idea es iniciar la obra antes de que concluya el año, “ya son términos administrativos y el próximo año comenzaremos con otro en otro municipio, y se culminará primero en Reynosa".

Explicó además que en el Cementerio Ministerial ubicado en el municipio de Miguel Alemán, está por concluir la identificación antropológica de más de 300 cuerpos. 

"En el caso de Miguel Alemán ya se está por concluir el tratamiento de antropología forense de los 306 cuerpos que fueron inhumados y otra vez exhumados, solo faltan nueve o diez para terminar con este trabajo, hasta el momento no podemos abundar sobre el proceso de identificación de cadáveres, pues esa información se tiene reservada por derecho y respeto a los familiares", dijo.

Barrios Mojica puntualizó que a las familias de las víctimas por la violencia en la entidad se les brinda todo el apoyo por parte de las dependencias estatales involucradas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577