Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrestan a 11 sujetos en Texas vinculados con la delincuencia organizada

Con estas detenciones se desmanteló un grupo que robaba automóviles, y los utilizaba para el tráfico de personas, el narcotráfico y el lavado de dinero en Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, Tamaulipas, México
Por: Marco Esquivel/Corresponsal El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 17:46

(Foto Ilustrativa) La "Operación Full Throttle" es una iniciativa de cumplimiento de la ley que está bajo los auspicios de las Amenazas Prioritarias del Equipo del Área de Laredo de la Fuerza de Tarea Conjunta-Oeste STC-W STC
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1300 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El equipo de Focalización Conjunta del Corredor del Sur de Texas (STC) logró el arresto de 11 sujetos durante la "Operación Full Throttle", luego de que se consiguieron 15 órdenes de detención en contra de participantes en actos de la delincuencia organizada, entre ellos robo de vehículos, tráfico de personas y lavado de dinero.

Lo anterior se dio a través de los esfuerzos coordinados del Departamento de Policía de Laredo, el de Seguridad Pública de Texas, la Oficina Fiscal General de Texas y la Fuerza de Tarea Conjunta del Oeste (JTF-W).

Las 15 órdenes de detención se consiguieron a través de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb y Unidad de Procesamiento de Fronteras, contra sujetos participantes en robos de autos y delincuencia organizada.

La "Operación Full Throttle" es una iniciativa de cumplimiento de la ley que está bajo los auspicios de las Amenazas Prioritarias del Equipo del Área de Laredo de la Fuerza de Tarea Conjunta-Oeste STC-W STC.

Con estas detenciones se desmanteló un grupo que robaba automóviles, con otros hurtados de San Antonio, los que se usaron para el tráfico de personas, el narcotráfico y el lavado de dinero en Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577