Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asegura regidor de Altamira que trabajarán sin importar "colores"

Por el bien de los ciudadanos se debe de trabajar en unidad, a pesar de que en el Cabildo existan funcionarios de diferentes partidos políticos, dijo el regidor del PRD Daniel Pedroza Guerrero
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 17:24

El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Altamira, Daniel Pedroza Guerrero, aseveró que habrán de trabajar sin distingos de colores, con el único objetivo de ayudar en la administración
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Altamira, Daniel Pedroza Guerrero, aseveró que habrán de trabajar sin distingos de colores, con el único objetivo de coadyuvar en la administración de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Manifestó que por el bien de los ciudadanos se debe de trabajar en unidad, a pesar de que en el Cabildo existan funcionarios de diferentes partidos políticos.

"Nosotros venimos a trabajar sin distingos de colores, porque así debe de ser, debemos trabajar unidos porque solo así se avanza en un municipio o Estado, trabajando de la mano los funcionarios aunque pertenezcan a partidos diferentes, todos tenemos un objetivo en común y es el trabajar por el bien de los ciudadanos".

Al respecto de las comisiones, declaró que aún no les son otorgadas, sin embargo adelantó que trabajarán en las que les designen.

"El bien ciudadano debe de ser el interés de todos los que estamos aquí y formamos parte de un Cabildo", puntualizó al reiterar la necesidad de trabajar en unidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577