Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Contratarán a tránsitos en Altamira

Se trabaja en la profesionalización de la Delegación, por ello se procederá a contratar agentes en las próximas semanas, una vez que cumplan con la capacitación, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 16:59

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, señaló que una de sus prioridades es la Dirección de Vialidad, por lo que habrán de contratarse los agentes necesarios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, señaló que una de sus prioridades es la Dirección de Vialidad, por lo que habrán de contratarse los agentes necesarios.

La edil realizó un recorrido por la diferentes áreas de la Presidencia Municipal, donde enfatizó que durante su gestión se solucionó el problema de las extorsiones.

Hay que señalar que en el primer año se dieron de baja a 32 agentes, quienes incurrieron en dichas faltas.

Detalló que se trabaja en la profesionalización de la Delegación, por ello se procederá a contratar agentes en las próximas semanas, una vez que cumplan con la capacitación.

Recordó que primero forman parte de auxiliares viales, después presentan los exámenes de control y confianza para ser oficiales.

"Necesitamos de jóvenes que quieran comprometerse con Altamira, lo estamos haciendo por ello, la importancia de tener mejores jóvenes", señaló Amparán Cruz.

Anunció que en una primera etapa contratarán 20 agentes, "los elementos que se necesiten los vamos a tener, lo que sí queremos es que sean honrados y cumplan con los objetivos del Gobierno, cero corrupción".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577