Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Mejorarán la imagen de “El Chorrito” en Tamaulipas

A través de la Subsecretaría de Turismo del Estado se proyectarán nuevas obras en este centro turístico y religioso, como la construcción de un amplio estacionamiento
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 16:00

Por años “El Chorrito” fue el lugar predilecto para cientos de visitantes y peregrinos de Tamaulipas, Monterrey y del Valle de Texas, pero la ola de violencia registrada acabó con el turismo y el comercio
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 5104 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla, anunció que se implementarán obras para mejorar la imagen y detonar el número de turistas en el centro turístico y religioso “El Chorrito” en el municipio de Hidalgo.

Manifestó que a través de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Tamaulipas se proyectarán nuevas obras en dicho lugar, como la construcción de un amplio estacionamiento, así como la rehabilitación de los principales accesos y paradores.

“Sentimos que en Hidalgo hay un potencial, habría que ver algunos detalles que con gusto vamos a proponer para que sean atendidos, sentimos que es un destino atractivo que podemos explotar muy bien”, comentó.

Cabe señalar que por años “El Chorrito” fue el lugar predilecto para cientos de visitantes y peregrinos de Tamaulipas, Monterrey y del Valle de Texas, pero la ola de violencia registrada acabo con el turismo y el comercio, situación que hasta hace poco ha venido mejorando.

Martínez Portilla recalcó que será muy benéfico volver a reactivar el comercio en este centro turístico y para ello la dependencia ya ha tenido conversaciones con comerciantes, quienes aseguran que al mejorar la seguridad se ha estado recuperando la confianza de los paseantes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577