Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arranca Campaña Intensiva de Bacheo y vecinos lo agradecen

“La verdad muy bien, hacía falta vinieran arreglar ahora que es época de lluvia, damos gracias al alcalde por acordarse de nosotros” dijo la ama de casa María Domitila Maldonado
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 15:38

El presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha la Campaña Intensiva de Bacheo, en las colonias Palacios, Mirador e Hipódromo, por ser las que más reportes presentan
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En respuesta a la ciudadanía, el presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha la Campaña Intensiva de Bacheo, en las colonias Palacios, Mirador e Hipódromo, por ser las que más reportes presentan.

Vecinas beneficiadas asistieron al arranque de este programa y expresaron a las autoridades su beneplácito por el pronto arreglo de las calles.

"Excelente trabajo, la verdad muy bien, hacía falta vinieran ahora que es época de lluvia, este problema es de ahora porque sí han estado viniendo a arreglar, damos las gracias al presidente municipal por acordarse de nosotros”,  dijo María Domitila Maldonado Santos.

Por su parte, Mayola Juárez expresó: "Me parece muy bien esta labor, porque aparte de que las calles estaban en mal estado, ahora con las lluvias se hicieron más baches. Doy las gracias al presidente Rivas y al cabildo por la ayuda que nos han dado; van empezando y van muy bien".

Teresa Macías Vega agregó, "La campaña está excelente, a nosotros en la colonia nunca nos han ignorado, siempre nos dan respuesta y le agradecemos al presidente Enrique Rivas y al gobierno municipal porque siempre en la Palacios nos ha escuchado".

El propósito es abatir al 100 por ciento los baches que existen y que han surgido con las recientes lluvias a lo largo y ancho de la ciudad, informó el alcalde y enfatizó, esta campaña se originó por la gran cantidad de reportes en materia de bacheo.

"Damos respuesta a las peticiones y por qué no decirlo al reclamo de los vecinos en el tema de baches. Ahora todo cabildo estamos trabajando para dar solución a las peticiones, además, yo lo he venido diciendo somos un gobierno cercano a la gente, la respuesta a la ciudadanía es de manera presencial, personalmente damos solución a la problemática que los aqueja", mencionó.

El munícipe destacó, se da prioridad a las calles que cuentan con planteles educativos, hospitales o que son rutas del transporte público, además, también se rehabilitarán las banquetas en las calles donde sea necesario.

La inversión para esta campaña es de 700 mil pesos y se utilizarán 200 toneladas de asfalto para posteriormente abarcar todas las colonias de la ciudad, acción que es bien vista por los habitantes de este puerto fronterizo.

A este evento acudió todo el cabildo, además de la secretaría de Servicios Públicos Primarios Irma Richer y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Imelda Sanmiguel Sánchez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577