Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entregan apoyo para titularse a 17 jóvenes en Nuevo Laredo

Estos jóvenes fueron los que cumplieron con el requisito y que por fin podrán iniciar su trámite de titulación, manifestó el presidente del Consejo de Instituciones, José Cruz de la Luz
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 15:20

El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo entregó apoyos a jóvenes para que pudieran obtener su título universitario
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo entregó apoyos a jóvenes para que pudieran obtener su título universitario, informó su presidente José Cruz de la Luz Paz.

Señaló que esta es una ayuda para muchos jóvenes que ya se encuentran trabajando y no han podido hacer el trámite de este importante documento, que marca la finalización de los esfuerzos de años.

“Este año serán 17 los jóvenes que se verán beneficiados con este apoyo, que fueron los que cumplieron con el requisito y que por fin podrán iniciar su trámite de titulación”, manifestó.

Esta entrega de apoyos se hace una vez al año, se hace esta actividad y aunque son más los solicitantes, dijo que debido al costo que tienen los trámites de titulación, solo se puede otorgar a unos cuantos.

“Estos apoyos consisten en cinco mil pesos, derivados de los costos de titulación, sabemos que en algunos casos, es más, pero consideramos que este apoyo será de gran utilidad, ya que es una cantidad considerable, respecto al costo total”, explicó.

Los jóvenes son evaluados y seleccionados por el Patronato del Consejo de acuerdo a los perfiles y que entreguen en tiempo y forma su documentación.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577