Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cae a canal por evitar choque en Matamoros

El joven conductor fue trasladado de emergencias al Hospital General luego de que por evitar impactarse contra una unidad sacó la vuelta perdiendo el control, chocando contra un poste y cayendo al canal
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 11:47

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado esta mañana en Matamoros, dieron a conocer los elementos viales
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado esta mañana en Matamoros, dieron a conocer los elementos viales.

Fue en el Boulevard Manuel Cavazos a la altura de la colonia Treviño Zapata, antes de subir el puente de la Roberto Guerra, donde se suscitó el choque con caída a canal.

En ese lugar se accidentó José Luis “N” de 24 años de edad, residente de la colonia Popular, quien resultó con golpes en varias partes de su cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil fueron los encargados de acudir al sitio mencionado para auxiliar al joven, para posteriormente canalizarlo de emergencia en el Hospital General.

De acuerdo con la versión que proporcionó el conductor, se estableció que él circulaba por el Boulevard en dirección de poniente a oriente.

A la altura de la colonia a Treviño Zapata un auto se le atravesó y para no chocarlo lo que hizo fue sacarle le vuelta. Fue en ese momento cuando perdió el control de su Ford Fusión, chocó contra un poste de concreto y luego acabó en el canal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577