Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Regresa Eugenio Hernández a juzgados con nueva defensa

El viernes la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción había formulado nuevos cargos contra el exmandatario
Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 11:37

Al mediodía de hoy se espera se reanude la audiencia del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, tras que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción formulara nuevos cargos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2159 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al mediodía de hoy se espera se reanude la audiencia del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, tras que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción formulara nuevos cargos por los probables delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones de recursos de procedencia ilícita.

Esta audiencia será encabezada por la nueva defensa de Hernández Flores, tras volver a contratar los servicios jurídicos de los hermanos Collado, quienes en un principio lo habían defendido cuando fue detenido.

Cabe destacar que el pasado viernes, la Fiscalía había planteado ante el juez que, con base en las investigaciones realizadas por la Fiscalía, el ex gobernante tuvo un incremento patrimonial injustificado y por tanto ilegítimo dado que no se pudo determinar el origen de los ingresos.

Se había mencionado en esa primera audiencia que había una diferencia entre los ingresos que obtuvo Hernández Flores como servidor público y de su patrimonio de casi 41 millones de pesos cuyo origen no se pudo determinar, por eso el señalamiento de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ante esa situación el juez de Control Patricio Lugo Jaramillo le había dado dos años como prisión preventiva.

Se espera que a las 12 del mediodía reinicie la audiencia y para ello, Hernández Flores ya se encuentra en los juzgados estatales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577