Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Solo hay 31 solicitudes para regularizar transporte escolar en Altamira

De manera reiterada, se hace la invitación a quienes dan ese servicio de forma ilegal a que regularicen su situación lo más pronto posible, dijo la titular de la delegación de Transporte, María Doris Hernández Ochoa
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 11:07

La Subsecretaría de Transporte Público en la capital del Estado solamente tiene 31 solicitudes para obtener concesiones y otorgar servicio de transporte escolar en Altamira. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1632 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Subsecretaría de Transporte Público en la capital del Estado solamente tiene 31 solicitudes para obtener concesiones y otorgar servicio de transporte escolar en Altamira, reconoció la titular de la delegación de Transporte, María Doris Hernández Ochoa.

Aseveró que de manera reiterada, hacen la invitación a quienes dan ese servicio de forma ilegal a que regularicen su situación lo más pronto posible.

Informó que el 27 de marzo del presente año, la dependencia recibió en la delegación 16 solicitudes para obtener concesión para el transporte escolar en Altamira por parte de la Unión de Gestoría y Acción Social, A.C.

Mientras que la organización denominada SIGBRUSA entregó un total de 15 solicitudes de concesión para ese mismo giro.

“A principios del presente año, ante la observación de la sociedad altamirense y el interés de esta delegación del transporte invitamos a los prestadores del servicio de transporte escolar irregular a iniciar el trámite de regularización ante la Subsecretaría de Transporte Público, a fin de contar con la debida autorización y poder proporcionar un servicio eficiente y seguro al público en general y sus usuarios”, se lee en un comunicado de prensa.

“Y continuamos llamando a los prestadores del servicio escolar que se encuentran en una situación irregular, a fin de formalizar su situación ante la Subsecretaría como lo establece la ley del transporte público vigente en el Estado”, finalizó en el comunicado.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577