Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piden integrantes del SNTE Tamaulipas restitución de Elba Esther

Los maestros no están en contra de que Juan Díaz siga como secretario general, se trata de pedir el respeto a los derechos de Esther Gordillo, quien era presidenta del SNTE antes de su detención
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 11:04

Secretarios de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, se manifestaron a favor de que Elba Esther Gordillo Morales sea restituida en su cargo de presidenta del SNTE
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 16870 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Secretarios de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, se manifestaron a favor de que Elba Esther Gordillo Morales sea restituida en su cargo de presidenta del SNTE, el cual ostentaba hasta antes de su detención.

En conferencia de prensa, los secretarios de Negociación Laboral, Francisco Navarro Ramírez; secretario de Vinculación Social, Francisco Antonio Vargas y el secretario de Promoción de Incentivos, Jaime Castellanos Castillo, indicaron que su posicionamiento es en base a pedir el respeto a los derechos de Gordillo Morales.

Mencionaron que no están en contra de que Juan Díaz siga como secretario general, pero que quien fuera reconocida como líder vitalicia asuma de nueva cuenta la Presidencia del Sindicato.

Esperan que los más de 50 mil maestros de Tamaulipas asuman responsablemente su postura en defensa de los derechos labores de la maestra, como lo asume el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace el llamado anterior manifestando que el Sindicato es plural y que hay total libertad para expresar ideas y posturas.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577