Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abrirán espacios laborales futuras inversiones en Tamaulipas

En breve aperturarán en la zona conurbada del sur y en la región cañera, empresas textileras y de reforma energética, las cuales vendrán a generar más espacios laborales para los tamaulipecos, señaló la secretaria del Trabajo, María Estela Chavira
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 10:00

En breve se van a aperturar en la zona conurbada del sur y en la región cañera empresas textileras y de reforma energética, las cuales vendrán a generar más espacios laborales para los tamaulipecos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la llegada de nuevos inversionistas a la entidad los espacios laborales para los tamaulipecos se reflejarán, consideró la secretaria del Trabajo, María Estela Chavira.

Resaltó que la instrucción del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca es que la mano de obra de las empresas que lleguen sea tamaulipeca.

Apuntó que este Gobierno le está apostando al empleo formal, el cual trae más beneficios a los tamaulipecos al generar derechos y prestaciones que vendrán a ayudarles en el sustento digno de sus familias.

Asimismo, dijo que están promoviendo la movilidad laboral en la que le dan más opciones a los tamaulipecos de obtener un trabajo formal en otra ciudad, dando a conocer las vacantes que reportan las empresas a la delegación del Estado del Sistema Nacional del Empleo (SNE).

Agregó que en breve van a aperturar en la zona conurbada del sur y en la región cañera empresas textileras y de reforma energética, las cuales vendrán a generar más espacios laborales para los tamaulipecos.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577