Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Problemas en Tamaulipas se trabajan desde la raíz

Contar con el mayor número de efectivos y de cuerpos policiacos profesionales, es parte de la estrategia para regresar la paz y el respeto al estado de derecho, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Octubre del 2018 a las 08:00

Francisco García Cabeza de Vaca preside la ceremonia del curso de formación inicial para policías aspirantes y la graduación de la primera generación de licenciados en Ciencias Policiales en la USJ de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1182 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que en su administración se trabajan los problemas desde la raíz para solucionarlos definitivamente, por lo que contar con el mayor número de efectivos y de cuerpos policiacos profesionales es parte de la estrategia para regresar la paz y el respeto al estado de derecho.

Lo anterior al presidir en el Polyforum de Ciudad Victoria la ceremonia del curso de formación inicial para policías aspirantes y la graduación de la primera generación de licenciados en Ciencias Policiales en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

“Es cierto que hemos avanzado en varios rubros que tiene que ver con la seguridad, pero también reconocemos que la principal demanda de la población tamaulipeca es la seguridad pública, en esta tarea la sociedad y el Gobierno del Estado trabajan para responder cada vez mejor a esta exigencia”, recalcó.

Durante el evento se entregaron 80 constancias de graduación de cursos de Formación Inicial para Policía Aspirante y la Primera Generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales de 25 hombre y 26 mujeres.

Señaló que tanto sociedad y gobierno trabajan para responder cada vez mejor en esta encomienda, “ambos grupos destacan por su vocación y determinación para recuperar la grandeza de Tamaulipas, el conocimiento forma parte de los cimientos del cambio de nuestro Estado”.

Por ello los felicitó y les reiteró que la oportunidad que han recibido de prepararse en esta nueva encomienda, se las ha brindado la sociedad que cree y confía en cada uno de ellos y que nunca olviden que la lealtad y la honestidad son parte de los valores que traen la paz a quien los posee.

“Ustedes son una generación de policías estatales donde los tamaulipecos no solo están depositando su confianza, sino también la esperanza de que cambien las cosas para bien, solo me resta felicitarlos a ustedes y sus familiares por confiar en este gobierno”, expresó.

García Cabeza de Vaca se comprometió a llevar a cabo las acciones que sean necesarias para que los nuevos profesionistas de seguridad pública cuenten con todos los instrumentos y puedan desempeñar adecuadamente su trabajo.

Precisó que hay un gran compromiso que tenemos con los tamaulipecos para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, “sobre todo regresarle a Tamaulipas su grandeza y ustedes juegan un papel muy fundamental para lograr ese objetivo, cuenten con el respaldo total del gobernador del Estado”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577