Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Definirán este miércoles qué secretarios de Tamaulipas comparecerán

Ya se cuentan con una lista de posibles funcionarios que podrían acudir ante el Poder Legislativo a comparecer, informó el líder de la Junta Política del Congreso, Glafiro Salinas Mendiola
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 19:02

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, señaló que será este miércoles 3 de octubre cuando se definirá cuáles secretarios de Estado comparecerán para la glosa del informe del gobernador
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, señaló que será este miércoles 3 de octubre cuando se definirá cuáles secretarios de Estado comparecerán para la glosa del Segundo Informe de actividades del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Explicó que ya cuentan con una lista de posibles funcionarios que podrían acudir ante el Poder Legislativo a comparecer, en la cual quedará definido si se mezclan los que hayan venido el año pasado y puedan regresar, y la otra es que se elijan solamente los que no hayan acudido el año anterior.

“Sin embargo, es muy fuerte la insistencia en que vengan algunos que estuvieron aquí el año pasado para que regresen, entonces yo creo mañana se confirmará, no les quiero dar nombres porque viene la sesión ordinaria el miércoles, ya se confirmará”, adelantó.

En ese sentido, agregó que el miércoles también deberá quedar definido qué secretarios de Estado comparecerán ante el pleno, y quienes deberán hacer lo mismo ante comisiones.

“Son seis, son tres y tres, son los que tenemos pensado que van a venir, son dos por semana, uno en comisiones y otro en pleno, en comisión todos podemos participar, no se cierra la puerta, pueden participar todos los diputados que quieran hacerlo, esta va a ser la información que nuestro Estado de Tamaulipas necesita de cómo se está trabajando”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577