Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere calcinado al chocar con tráiler en carretera de Nuevo Laredo

Luego de que un trailero embistió de lleno el auto compacto donde viajaba al invadir carril y arrastrarlo hasta chocar contra la base de un anuncio de concreto; impacto que originó que ambas unidades se incendiaran
Por: HT Agencia El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 17:02

El conductor de un automóvil murió calcinado luego de incendiarse la unidad tras chocar contra un tráiler en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2597 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una persona murió calcinada dentro de su vehículo compacto, luego de ser embestida y arrastrada por un tractocamión en la Carretera Nacional de Nuevo Laredo.

El accidente se registró esta tarde en el Kilómetro 16 en los carriles de sur a norte de la mencionada vía y provocó largas filas debido a ello, informó Protección Civil y Bomberos de esta ciudad.

El trailero identificado como Jorge “N”, originario de Monterrey, Nuevo León, sobrevivió al fatal accidente, y tras ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil, fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hasta ahora, la víctima calcinada no está identificada. Tampoco se ha precisado si es mujer u hombre debido a que hasta las 6:00 de la tarde los trabajos de rescate del cuerpo seguían en el lugar.

En cuanto al accidente se precisó que el tripulante del vehículo compacto, al parecer un Ford Focus modelo 2008, viajaba en los carriles de norte a sur e inexplicablemente cruzó a los contrarios, atravesando el camellón central.

Tras esto, Jorge que viajaba a alta velocidad no pudo detenerse a tiempo, lo embistió de lleno y lo arrastró por varios metros hasta chocar contra la base de concreto de un anuncio de la ciudad.

Luego del impacto final, ambos vehículos estallaron en llamas y sólo el operador de tráiler salvó su vida, confirmándose hasta ahora que sólo hay una persona calcinada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577