Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Diversas aristas de las relaciones amorosas expone Matías Mayer en filme

Las complejas relaciones afectivas en todas sus expresiones son el eje central del nuevo filme del cineasta Matías Mayer, “Los amores modernos”, cuyo estreno está programado en 2019
Por: Notimex El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 15:36

Las complejas relaciones afectivas en todas sus expresiones son el eje central del nuevo filme del cineasta Matías Mayer
Autor: Ministerio de Salud y Desarrollo Social
La Nota se ha leido 655 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Las complejas relaciones afectivas en todas sus expresiones son el eje central del nuevo filme del cineasta Matías Mayer, “Los amores modernos”, cuyo estreno está programado en 2019.

En entrevista con Notimex, el actor Andrés Almeida platicó sobre sus recientes proyectos cinematográficos, entre los que se encuentra la referida película.

Comentó que el largometraje tiene un guion complejo y es un dramedy (drama y comedia) que habla de las relaciones del amor en los tiempos modernos: “El amor de padre e hijo, de pareja, de desconocidos, es una historia que confluye con varios personajes que se conectan y todo sucede en 24 horas”.

Destacó que su historia es la de una familia en la que participa Ilse Salas y su pareja es Ludwika Paleta, “hay un gran elenco y esperamos que se estrene el próximo año”.

Al igual que la cinta “Lucha de gigantes”, del cineasta Humberto Hinojosa, con quien ha trabajado en varias ocasiones, entre ellas en la serie sobre la vida del cantante “Luis Miguel”, donde da vida a un contador.

En el terreno de las series, en noviembre estrenará “Yo soy yo”, para Canal Once, en la que interpreta el personaje de "Johny Milagros" y la temática va encaminada a combatir el "bullying".

“Mi personaje es un maestro de música que ya tiene muy estereotipado lo que busca en sus artistas, cuya fisonomía es rubia y bien parecida, lo que va contra lo que lucharán algunos alumnos”, explicó el actor, quien se muestra feliz del rumbo que ha tomado su carrera.

“Es una alegría que no te encasillen y que puedas hacer personajes tan variados tanto en cine como en televisión”, apuntó Almeida, quien también el mes próximo estrenará en Netflix otra temporada de la serie “Narcos”.

Para febrero tiene prevista la premier de la cinta “Compulsión”, de la que dijo que más adelante dará detalles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577