Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Barbarita Palacios da una probadita de su propuesta musical

Por: Notimex El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 15:15

Sumamente emocionada, la cantante Barbarita Palacios se alista para darle México una probadita de lo que será propuesta musical, que espera lanzar formalmente en 2019
Autor: El Billuyo
La Nota se ha leido 582 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Sumamente emocionada, la cantante Barbarita Palacios se alista para darle México una probadita de lo que será propuesta musical, que espera lanzar formalmente en 2019, al igual que parte de su anterior producción “Si va” con el que ha sido reconocida en su natal Argentina.

En entrevista con Notimex, Palacios compartió algunas de las sorpresas que tiene preparada para la velada que el 4 de octubre musicalizará en el Foro del Tejedor, ubicado en una zona céntrica de la capital mexicana, y en la que estará acompañada por su banda y su gran amigo Nicolás Rainone.

“Es un gusto poder llegar con mi música a este tipo de espacios tan lindos e íntimos, que hacen que las personas se conecten más”, declaró la cantante, quien adelantó que algunos temas de su disco nuevo serán presentados en este concierto.

Aunque no dio muchos detalles de esta nueva producción, sí dejó muy claro que serán temas que hablan de lo cotidiano, de asuntos que le interesan y que quiere expresar, porque así es su música.

Barbarita nuevamente trabajará de la mano del reconocido Gustavo Santaolalla, con quien hizo también el álbum “Si va”, con el que actualmente anda de gira y que la llevó a ser reconocida en su natal país con el premio Carlos Gardel en la categoría de Disco del año.

“Quiero que escuchen este trabajo, que tiene canciones bellísimas “, dijo Barbarita, quien además celebra la capacidad de tocar con su banda de músicos completa, por lo que promete una gran velada de reencuentro con el público mexicano.

Tras esta presentación regresará a Argentina para continuar con sus presentaciones y posteriormente concluirá la grabación del nuevo disco con la meta de que quede completo para 2019; “hay mucho trabajo antes de terminar este año”. Luego espera regresar a México para seguir disfrutando.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577