Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La derrota contra San Luis fue peligrosa; DT de Correcaminos

Sin embargo, el timonel de Correcaminos dejó en claro que, aunque sigan en puestos de liguilla los resultados dependen de ellos mismos y que mientras tengan aspiraciones para la “Fiesta Grande” seguirán luchando para ingresar
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 15:04

En rueda de prensa, Carlos Chávez, aseguró que la derrota del pasado fin de semana con Atlético San Luis fue peligrosa
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El director técnico de Correcaminos Juan Carlos Chávez, aseguró que la derrota del pasado fin de semana con Atlético San Luis fue peligrosa, pues aun con la derrota que obtuvo el conjunto azul naranja, se mantienen en zona de liguilla.

“El torneo para nosotros es muy generoso porque cuando jugamos contra Mérida, éramos séptimo lugar y posteriormente caemos al octavo y ahora terminando la jornada después de perder en San Luis, pues seguimos nuevamente en zona de calificación”, expresó.

Sin embargo, el timonel de Correcaminos dejó en claro que, aunque sigan en puestos de liguilla los resultados dependen de ellos mismos y que mientras tengan aspiraciones para la “Fiesta Grande” seguirán luchando para ingresar al final del torneo.

“Ahora estamos pensando en Celaya, es el último lugar general pero ya tenemos la experiencia del partido de Mérida que ellos están debajo de nosotros y vino a nuestra casa y nos ganó”, destacó.

Comentó que en los últimos dos partidos al equipo le hacen faltan goles, y dijo que tendrán que ser más agresivos en ofensiva.

Sobre los rumores que recientemente han girado en torno al despido de su persona, dijo “Los técnicos vivimos de resultados, algún día fui jugador y ahora soy entrenador, es muy difícil que pierdas varios partidos y te sigan manteniendo, pero yo agradezco la confianza que tiene en mi la directiva”.

Por último, señaló que el plantel universitario extraña a Gustavo Ramírez, quien sufre de una lesión que lo dejará inactivo por lo menos 6 meses y que este jugador era pieza clave en la parte ofensiva de Correcaminos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577