Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se preparan órganos electorales para elección del 2019 en Tamaulipas

Se ha dado a conocer la convocatoria para quienes lo deseen se puedan inscribir para participar como consejeros electorales, informó el titular del INE en Reynosa, Federico Ochoa Cepeda
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 14:32

El titular del INE en Reynosa, Federico Ochoa Cepeda hizo el llamado a las personas que hayan perdido su credencial o cambiado de domicilio para que pasen a actualizar sus datos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El instituto Nacional Electoral (INE) se encuentra realizando la campaña de credencialización, para la actualización del padrón electoral con miras a la próxima contienda local en Tamaulipas, informó el titular de la dependencia en Reynosa, Federico Ochoa Cepeda.

Por eso hizo el llamado a las personas que hayan perdido su credencial o cambiado de domicilio para que pasen a actualizar sus datos.

Por otra parte, informó que están coadyuvando con el órgano electoral local en la difusión de la convocatoria para la integración de los consejos distritales y municipales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), que serán quienes organizarán la próxima elección para diputados locales del 2019.

"Para atender el proceso se habrán de instalar un consejo por cada Distrito y un Consejo Municipal, en el caso de Reynosa hay cuatro distritos por lo que se instalará igual número de consejos distritales y el consejo municipal”, explicó.

Puntualizó que se ha dado a conocer la convocatoria para quienes lo deseen se puedan inscribir para participar como consejeros electorales.


Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577