Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cuenta Tamaulipas con Policía diversificada: Gobernador

Ahora se cuenta con la Policía Estatal de Auxilio Carretero, la de Reacción, la de Proximidad y la Policía de Fuerzas Especiales, manifestó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 13:35

La Policía Estatal en Tamaulipas se ha diversificado para establecer la paz y el orden de derecho, indicó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Policía Estatal en Tamaulipas se ha diversificado para establecer la paz y el orden de derecho, indicó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tras encabezar la graduación de 147 estudiantes de la Universidad de Seguridad y Justicia.

“Les recuerdo que la Policía Estatal se ha diversificado, ahora contamos con una Policía Estatal de Auxilio Carretero, que permite garantizar la seguridad de nuestras carreteras, tenemos también la Policía Estatal de Reacción, la que ven ustedes en todo el estado”, comentó.

Agregó, “pero ahora contamos también con la Policía de Proximidad y la Policía de Fuerzas Especiales que, en coordinación con otras áreas de gobierno, fuerzas armadas y la PGR hacen operativos específicos en diferentes zonas del Estado”.

Comentó que gracias a la preparación con la que cuentan los nuevos elementos de seguridad, se ha logrado la confianza de la gente, ya que anteriormente no se contaba con la preparación y capacitación que se requería, ni tampoco se contaba con los instrumentos necesarios.

“Hoy en día este gobierno les está dando los instrumentos que ellos requieren para desempeñar sus funciones y se ha visto reflejado en los espacios públicos que hemos recuperado y áreas en muchas partes de Tamaulipas, que antes no se tenían”, expuso.

García Cabeza de Vaca manifestó que hay tres indicadores que para él son claves y son importantes, “y esos no se pueden ocultar y todo eso tiene que ver con la confianza, pues no hubiera esa inversión en el Estado”.

Adelantó que espera que en los próximos cuatros años su gobierno logre al menos siete mil efectivos capacitados y bien preparados para realizar su labor a lo largo de todo Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577