Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dos lesionados deja choque entre ruleteros en Altamira

El accidente se registró en el acceso al Fraccionamiento Unidos Avanzamos, luego de que uno de los conductores intentó evadir un charco que se encontraba en su lado derecho
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 13:26

Se trató de dos automóviles de la marca Tsuru, mismos que resultaron con daños en sus partes frontales, siendo trasladados al mesón público municipal
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Dos unidades del transporte público se impactaron de frente poco antes del mediodía en Altamira, teniendo como consecuencia dos pasajeros lesionados y daños de cuantía.

El accidente se registró en el acceso al Fraccionamiento Unidos Avanzamos, esto debido a que uno de los conductores intentó evadir un charco que se encontraba en su lado derecho.

Por ello invadió el carril y esperando que la unidad que iba de frente detuviera su marcha, pisó el acelerador y terminó por impactarse de frente.

En el accidente dos mujeres resultaron con diversos golpes, por lo que tuvo que asistir la Cruz Roja para atenderlas, mientras que el departamento de Tránsito tomaba conocimiento de los hechos.

Se trató de dos automóviles de la marca Tsuru, mismos que resultaron con daños en sus partes frontales, siendo trasladados al mesón público municipal.

Las dos personas que resultaron con lesiones sólo fueron atendidas en el sitio, sin que se requiriera el traslado a un nosocomio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577