Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Chef Alfonso Cadena recorrerá México en busca de los mejores tacos

En la serie “Maestros del taco”, que se estrenará el próximo 4 de octubre, el chef Alfonso Cadena visitará diversos destinos de México en busca de los mejores tacos
Por: Notimex El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 13:17

En la serie “Maestros del taco”, que se estrenará el próximo 4 de octubre, el chef Alfonso Cadena visitará diversos destinos de México
Autor: Food and travel
La Nota se ha leido 1352 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- En la serie “Maestros del taco”, que se estrenará el próximo 4 de octubre, el chef Alfonso Cadena visitará diversos destinos de México en busca de los mejores tacos.

La serie de 22 episodios se emitirá los jueves a las 21:30 horas, en la que “Poncho” Cadena iniciará su búsqueda de los verdaderos maestros de ese platillo en Guadalajara, Jalisco.

Los destinos de la primera temporada incluyen la Ciudad de México, Cancún, Quintana Roo; Cuernavaca, Morelos; Morelia, Michoacán; Puebla, Mérida, Yucatán; Campeche, Oaxaca y Villahermosa; Tabasco.

En su travesía, mostrará a los espectadores las recetas de los tacos más emblemáticos de cada parada como los tacos de ancas de rana, pulpo enchilado, pavo, cerdo, charal frito con salsa de pitaya e incluso los conocidos tacos al pastor.

El chef viajó por 10 estados, visitó más de 60 taquerías donde probó un promedio de 300 tacos distintos, informó el canal de paga en un comunicado.

“Estamos orgullosos del compromiso de El Gourmet con México y del trabajo que venimos realizando desde hace más de 18 años. La audiencia mexicana ha respondido favorablemente a nuestra propuesta de contenidos logrando convertirnos en una de las tres señales de TV paga de mayor crecimiento en el país,” indicó Mandi Ciriza, VP Senior de Programación de El Gourmet.

Destacó que con esa serie se profundiza en la búsqueda de los sabores más auténticos de la gastronomía mexicana, “en la búsqueda de historias que sean relevantes localmente y con proyección internacional.”

El chef, reconocido por su trabajo en series que celebraban lo mejor y más característico de la comida mexicana, ha compartido la pantalla con Zahie Téllez, Mikel Alonso y Margarita Carillo, entre otros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577