Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Banda MS desea crear fundación a apoyar a sectores vulnerables

Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de Banda MS ven viable la creación de una fundación para ayudar a sectores vulnerables de la sociedad, especialmente cuando ocurren desastres como las intensas lluvias de hace unos días en los estados de Sinaloa y Sonora
Por: Notimex El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 13:13

Alan y Oswaldo indicaron que la primera acción para mantener un éxito saludable es cumplir las reglas de sana convivencia al interior y al exterior de la agrupación
Autor: peopleenespanol.com
La Nota se ha leido 485 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de Banda MS ven viable la creación de una fundación para ayudar a sectores vulnerables de la sociedad, especialmente cuando ocurren desastres como las intensas lluvias de hace unos días en los estados de Sinaloa y Sonora.

"Vamos a estudiar esa y otras posibilidades, para que la MS no solo reciba el apoyo de la gente sino también ser socialmente responsables y que nuestro éxito tenga un reflejo con la ayuda a sectores como los niños cáncer, las mujeres que luchan con este mal, los damnificados y otros rubros en los cuales podemos aportar”.

Alan y Oswaldo indicaron que la primera acción para mantener un éxito saludable es cumplir las reglas de sana convivencia al interior y al exterior de la agrupación. “Siempre tenemos cuidado sobre nuestro proceder y evitamos actitudes que pueden arrastrar a la banda a un escándalo, como tomar, fumar, falta de respeto a los fans, pero sobre todo alejarse de problemas y conflictos”.

Cabe destacar que Banda MS ha logrado colocar su nuevo disco, “Con todas las fuerzas”, en los primeros lugares de venta en Estados Unidos, mientras que el sencillo, “Mejor me alejo”, logra colocarse en los primeros lugares sumando con ello 13 sencillos consecutivos numero uno en listas de popularidad en la Revista Billboard y Monitor Latino, tal como lo reportan las mismas fuentes al primero de octubre de 2018.

“Mejor me alejo”, se une a esos temas exitosos como “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así”, “El color de tus ojos”, “Tu postura”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “A lo mejor”, “Háblame de ti”, “Piénsalo”, “Solo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar” y “Es tuyo mi corazón”, temas que han dado Discos de Oro y Platino.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577