Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Acereros de Pittsburgh se queda sin safety Nat Berhe por lesión

Luego de la derrota del domingo pasado a manos de Cuervos de Baltimore, donde el safety Nat Berhe sufrió una lesión, Acereros de Pittsburgh lo movido al roster de reserva y promovió a la plantilla disponible al esquinero Brian Allen
Por: Notimex El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 13:05

Luego de la derrota del domingo pasado a manos de Cuervos de Baltimore, donde el safety Nat Berhe sufrió una lesión, Acereros de Pittsburgh lo movido al roster de reserva y promovió a la plantilla
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Pittsburgh, EUA,(Notimex).- Luego de la derrota del domingo pasado a manos de Cuervos de Baltimore, donde el safety Nat Berhe sufrió una lesión, Acereros de Pittsburgh lo movido al roster de reserva y promovió a la plantilla disponible al esquinero Brian Allen.

“El equipo colocó al safety Nat Berhe en la lista de reserva del equipo. Berhe, quien firmó con el equipo como agente libre sin restricciones esta temporada baja, resultó lesionado contra los Baltimore Ravens el domingo por la noche”, indicó el equipo acerero en su portal en internet.

Por otro lado, Brian Allen, quien fue seleccionado por Pittsburgh en el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) de 2017, jugó 10 partidos la temporada pasada al ser parte de los equipos especiales, en donde consiguió dos tacleadas.

Tras un mes de temporada en la NFL, Acereros cuenta con un récord de una victoria, dos derrotas y un empate, con lo que se ubica en la última posición de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés).

Con este nuevo aditamento, la escuadra de Pensilvania se preparará para el duelo de visita que tendrá ante Halcones de Atlanta en la semana cinco de la NFL el próximo domingo 7 de octubre.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577