Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Demandará por difamación maestro señalado de violación en Altamira

El rumor de una violación, provocó una protesta en la escuela ubicada en Arboledas, pero al no existir pruebas en su contra el maestro afectado procederá legalmente por difamación, aseveró el titular del CREDE, Arturo Esparza Parra
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 11:21

El rumor de una violación, provocó una protesta en la escuela ubicada en Arboledas, pero al no existir pruebas en su contra el maestro afectado procederá legalmente por difamación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1505 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El docente señalado por presuntamente cometer un abuso sexual en contra de una alumna en un Primaria, procederá legalmente por difamación, aseveró el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Altamira, Arturo Esparza Parra.

Lo anterior, dijo, al no existir pruebas en su contra: “El maestro negó rotundamente los hechos e incluso está realizando las acciones correspondientes en cuestión de presentar alguna querella o denuncia por difamación”.

El rumor de una violación, provocó una protesta en la escuela ubicada en Arboledas de Altamira, ahí los padres de familia reconocieron que sabían del caso gracias a las redes sociales.

"El maestro no continúa dando clases frente a grupo al manifestar esta situación, también tiene un prestigio como docente y tiene una dignidad que se tiene que respetar”, comentó.

Insistió en que no hay una denuncia oficial por parte de los supuestos afectados hasta el momento, sin embargo, las acusaciones han sido directas afectando al maestro.

“Los padres de familia, el papá o la mamá de la menor que en su momento se dice fue afectada, no ha presentado hasta ahora la denuncia correspondiente”, puntualizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577