Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se lesiona mujer en choque lateral en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron frente a la Normal Superior, donde el conductor de la conductora de una camioneta fue señalada como la presunta responsable del percance que además dejó como saldo cuantiosos daños materiales
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 10:14

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque lateral registrado entre un vehículo y una camioneta, en hechos registrados frente a la Normal Superior en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque lateral registrado entre un vehículo y una camioneta, en hechos registrados frente a la Normal Superior en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo Neón circulaba por los carriles centrales de poniente oriente en la salida a la carretera Soto la Marina.

Al llegar a donde se encuentra la Normal Superior una camioneta que circulaba en el mismo sentido, pero por los carriles laterales, intentó incorporarse a los carriles centrales impactando al vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a la conductora de la camioneta quien presentaba golpes leves y no ameritó su traslado a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577