Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


A punto de desplomarse puente peatonal en Altamira

El cual está ubicado en la colonia Santa Elena, poniendo en riesgo a los alumnos de la escuela Secundaria Técnica 85 y a alumnos de una escuela Primaria contigua, además de verse afectados por las frecuentes inundaciones
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 09:32

Un puente peatonal ubicado en la colonia Santa Elena está a punto de desplomarse, además existen problemas frecuentes de inundación en el referido sector, lo que representa un riesgo para los ciudadanos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un puente peatonal ubicado en la colonia Santa Elena está a punto de desplomarse, además existen problemas frecuentes de inundación en el referido sector, lo que representa un riesgo para los ciudadanos.

Vecinos de la referida colonia informaron que con tan sólo una lluvia que se registró a partir de las 06:40 horas, con una duración de al menos media hora, se registraron fuertes inundaciones en las calles, lo que hizo difícil la situación a los alumnos y personas que salían a sus labores cotidianas.

Ante tal situación, vecinos del referido sector que colinda con los municipios de Tampico y Ciudad Madero, pidieron que se implementen acciones para evitar quedar inundados como en otras ocasiones han ocurrido.

Y es que apenas hace dos años sufrieron de fuertes inundaciones en donde la gran mayoría perdieron sus muebles y artículos del hogar, además de quedar incomunicados por al menos dos días.

En esta ocasión, con la lluvia que se registró de unos minutos, las consecuencias se dejaron ver, quedando inundadas las arterias viales del referido sector.

Piden que se realicen en ese sector obras de infraestructura hidráulica.

Asimismo, hicieron referencia al pésimo estado en el que se encuentra un puente peatonal que está por desplomarse poniendo en peligro también a alumnos de la escuela Secundaria Técnica 85 y a alumnos de una escuela Primaria contigua.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577