Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere en el Hospital herido en volcadura en la Reynosa - Nuevo Laredo

Se trata de Daniel de 53 años de edad, quien murió ayer por la tarde en el Hospital del Seguro Social al que había sido llevado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de sucedido el accidente en el Kilómetro 202
Por: HT Agencia El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 09:21

El hombre que resultó gravemente herido en la mortal volcadura ocurrida sobre la carretera Reynosa - Nuevo Laredo, también conocida como Ribereña, falleció en el Hospital al no resistir las graves lesiones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1375 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El hombre que resultó gravemente herido en la mortal volcadura ocurrida sobre la carretera Reynosa - Nuevo Laredo, también conocida como Ribereña, falleció en el Hospital al no resistir las graves lesiones.

Se trata de Daniel de 53 años de edad, quien murió ayer por la tarde en el Hospital del Seguro Social al que había sido llevado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de sucedido el accidente en el Kilómetro 202, informaron autoridades.

Reportes establecen que Daniel sufrió fractura expuesta en fémur derecho, además de múltiples heridas que al final le arrebataron la vida, así como a Silverio de unos 60 años, quien lo acompañaba en una camioneta Dodge Ram.

Las autoridades establecieron que ambos, al parecer de oficio pescadores, se dirigían a Nuevo Laredo procedentes de Nueva Ciudad Guerrero, de donde se presume son originarios.

A la altura del Kilómetro 202 de la carretera Ribereña, la camioneta en que viajaban sufrió el desprendimiento de un neumático, que los hizo perder el control y volcar en repetidas ocasiones.

En el lugar murió Silverio instantáneamente, mientras que Daniel perdió la batalla en el Hospital del Seguro Social unas horas más tarde al no resistir las graves lesiones que sufrió en la volcadura.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577