Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promueve cambios senador por Tamaulipas a la ley orgánica en procuración de justicia

Ya se hizo un pronunciamiento en la Cámara de Senadores con respecto al tema, más porque Tamaulipas está interesado en cuestión de seguridad y para ello buscan trabajar en este tenor, dijo Américo Villarreal
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 20:06

El senador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, dijo que se buscará hacer las modificaciones necesarias a la ley orgánica en materia de procuración de justicia, para que cada Estado pueda tenerla de forma eficaz
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El senador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, dijo que se buscará hacer las modificaciones necesarias a la ley orgánica en materia de procuración de justicia, para que cada Estado pueda tenerla de forma eficaz.

Manifestó que ya se hizo un pronunciamiento en la Cámara de Senadores con respecto al tema y más porque Tamaulipas está interesado en cuestión de seguridad y para ello buscan trabajar en este tenor.

Expresó que se tardaría meses la instalación en el país de las diversas modificaciones, para ello solicitaron que intervengan los organismos de justicia como Secretaría de Seguridad, Fiscalías y organismos de investigación y coordinación.

Comentó que es prioridad brindar una mejor procuración de justicia en los estados, sobre todo en Tamaulipas, por lo que indicó que la propuesta ya fue enviada a los diversos organismos para su aprobación.

Villarreal Anaya dijo estar a favor de que las fiscalías trabajen de manera autónoma, para que puedan realizar su trabajo de forma eficaz.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577