Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Obligado el PRI a cumplirle a los ciudadanos de Nuevo Laredo

Luego de que la Sala Regional tomó en cuenta varios criterios y devolvió no solo una, sino dos regidurías al tricolor en esta ciudad fronteriza, con lo que sumaron tres en este municipio
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 08:00

Al preguntarle a Jesús Valdez Zermeño si esto generará mayor presión para los representantes de este partido, que no pasa por sus mejores momentos, comentó que efectivamente tienen un mayor compromiso
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está obligado a cumplir con los ciudadanos, luego de que los resultados no les favorecieran en la última elección y se vieran amenazados de perder una regiduría en Nuevo Laredo.

Y es que la Sala Regional Monterrey tomó en cuenta varios criterios y devolvió no solo una, sino dos regidurías al tricolor en esta ciudad fronteriza luego de emitir su fallo, con lo que el tricolor sumó tres en este municipio.

Al preguntarle a Jesús Valdez Zermeño si esto generará mayor presión para los representantes de este partido, que no pasa por sus mejores momentos, comentó que efectivamente tienen un mayor compromiso.

“Desde luego que sí, no solo fueron dos (regidurías), porque en el Estado peleamos cinco y nos dieron 17 en total, en Nuevo Laredo peleábamos una y nos dieron dos, en Victoria pelamos dos y nos dieron cinco, se fortaleció el PRI con el criterio de la Sala Regional”, explicó.

Expresó que fue muy importante que la autoridad tomara en cuenta la surepresentación y sobre representación para que su partido obtuviera ese número de regidurías.

“No hay que hacer más que trabajar, no se hace mediante un diálogo, sino se hace trabajando, vamos a seguir haciéndolo los tres regidores, vamos a esperar los cambios, tenemos una obligación con el PRI, porque gracias a él somos regidores”, explicó.

Valdez Zermeño puntualizó que como priistas tienen la obligación de apoyar a su partido en estos momentos, en los que la simpatía de los ciudadanos en distintos niveles no está presente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577